martes, 31 de marzo de 2015

Mis disculpas a ustedes!

Hola mis queridos niños! Quiero disculparme con todos ustedes por no haber aparecido por un mes entero, MIL DISCULPAS!
Les cuento que, a parte de toda esta loca y genial experiencia con el universo, me vi obligado a tomar un espacio fuera de las redes sociales, a pesar de no querer LO TUVE QUE HACER.
En Febrero fue el inicio de las clases de la universidad y la verdad tuve que centrarme en ello durante todos estos días, mi cerebro necesitaba un "refresh" de conocimientos, y no tenía demasiado tiempo como hubiese querido para chequear absolutamente todo lo que estaba pasando en este mundo paralelo que es "Internet".
Pero al fin llegaron las pascuas, y con ellas mi merecido descanso. Así que estoy listo para seguir compartiendo el conocimiento que tengo acerca de La Ley de La Atracción.
Muchas gracias por sus visitas y los mails que me mandaron, estoy contento por saber de ustedes y aportar en sus vidas, por mas pequeño que sea, un granito de arena que ayude a construir un inmenso castillo.
Gracias de verdad!
Me despido de ustedes, pero antes les advierto que tengo muchas cosas que contarles! En todo este tiempo me han pasado cosas geniales y he aprendido un poco mas que quiero compartirles!
Besos para todos!
Nacho

6 comentarios:


  1. Envía un correo electrónico al Dr. Sambo para un verdadero hechizo de amor: divinespellhome@gmail.com

    Hola televidentes, yo vivo en Sudáfrica Mi nombre es Charlotte Keagan Estoy muy feliz de compartir este testimonio increíble, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer , lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío a quien le expliqué mi problema, y ​​ella me contó sobre un hechizo llamado "Dr. Sambo" que también la dejó embarazada cuando estaba buscando un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron , para mi sorpresa, mi esposo, que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas, si está pasando a través de cualquier problema amable contáctelo y le garantizo 100% que él resolverá sus problemas. estos son sus contactos divinespellhome@gmail.com o contactarlo en su línea de WhatsApp móvil +2348145810121

    ResponderEliminar
  2. Saludos de temporada para ustedes, queridos amigos, Mi nombre es Alessandro Rose, de San Marino. Tengo una verdadera experiencia en la vida del éxito matrimonial, un gran avance para compartir con el público en general porque hoy estoy feliz, creo que salvará muchas relaciones / matrimonio. Hace unos días no estaba seguro de que mi matrimonio pueda salvarse. Mi esposo se mudó de nuestra casa de matrimonio, tuvimos una pequeña pelea que nos llevó a pelear, mi esposo me miró a los ojos y dijo que todo había terminado. Tenía una relación amorosa con otra mujer de un vecindario, y poco tiempo atrás también se separaron, pensé que tendríamos la oportunidad de volver a estar juntos como marido y mujer, pero él sigue buscando la compañía de otras mujeres.
    Mi esposo Kurt se niega a darle a nuestro matrimonio la oportunidad de reunirse en amor. Tuvimos dos niños juntos durante más de 2 años para que funcionara, pero él no está dispuesto a dar nada a la oportunidad.
    Renuncio a orar y tener esperanzas en algo que se llama lanzador de hechizos de amor. Hace apenas unas semanas, un amigo mío me presentó a un hombre llamado Oduduwa de una nación tropical de África. Es un lanzador de conjuros de amor y contacté a Baba Oduduwa como correo electrónico yo por un amigo Perdí la esperanza en los lanzadores de hechizos porque me he contactado con algunos y no pueden resolver mi problema de amor, pero mi amigo insistió en que me contactara con la promesa de Oduduwa para que me ayude a resolver mis problemas matrimoniales lanzando un hechizo de amor de hechizos. Oduduwa me dijo que comprara algunos artículos que hice. y hace uso de los artículos para almorzar en la madrugada, a la mañana siguiente, la primera llamada que recibí fue la de mi ex esposo. Apenas dos días después de que el hechizo de amor se pusiera en acción, mi esposo me llamó al teléfono para disculparme y me dijo que lamentaba tener que venir a casa para verme para poder hablar más, ese mismo día mi esposo vino a disculparse. Para mí y hasta ahora somos felices y vivimos juntos como el mismo esposo y esposa. gracias y aprecio a Baba Oduduwa por su poderoso encanto de hechizo. Es bueno que también puedas deletrear para recuperar a tu ex amor, deletrear para detener la separación y detener el divorcio, deletrear para recuperar la confianza y deletrear para concebir tu propio bebé.
    Póngase en contacto con él para obtener ayuda en su matrimonio.
    Aquí, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico personal de Oduduwa: (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. hola nacho , aca te habla una persona que perdio a esa persona que quiero mucho , estoy tratando de hacer todo lo bueno pero aun no lo logro , quiero charlar contigo de manera privada y tener tu respuesta , de antemano se que me responderas , deseos y exitos en la vida

    ResponderEliminar
  5. Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6 veces.
    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez

    Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde esté y con quien esté, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esté impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora. (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo). En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero.
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el. Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti. (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
    Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
    WhatsApp: +2348122948392

    ResponderEliminar