lunes, 12 de enero de 2015

Cómo conocí La Ley de la Atracción.

Hola a todos! Soy Nacho, el creador de este Blog. La idea de crear este espacio surgió gracias a una amiga, quien me convenció para que publique mi historia ya que podía ayudar a mucha gente.
Creo que es propicio comentarles mi travesía dentro del mundo de esta grandiosa ley llamada "La Ley de la Atracción".
Todo comenzó hace aproximadamente 2 años, yo me sentía muy joven y no tenía muchas respuestas a situaciones que en su momento me estaban agobiando.
Estaba de novio con un chico de quien me enamoré profundamente, nos habíamos conocido mediante la web, pero vivíamos en diferentes ciudades, a 300 kmts el uno del otro, luchamos por estar juntos y pudimos lograrlo.
A medida que fueron pasando los años, las cosas con él se fueron poniendo cada vez mas difíciles. Eso hizo que todo mi mundo se desmorone. Parecía que todo empeoraba al pasar de los días, sólo había momentos en los que me sentía tranquilo, pero eran muy escasos.
Recuerdo que le pedía a Dios que me dé respuestas, que me ayude a salir de esa situación que cada día se tornaba mas triste y me dejaba sin aire.
Un día, estando en el videoclub donde rentaba películas para ver con mi novio, estaba caminando por los pasillos buscando algo que me llame la atención y que todavía no haya visto. En esa búsqueda, encontré un DVD cuya caratula era llamativa, leí por unos segundos la sinopsis y no me pareció interesante, entonces decidí no llevarla.
Cuando estaba acomodándola nuevamente en su sitio, cae uno de los DVDs que estaban en exhibición: "El Secreto". Miré la caja en el piso e inmediatamente la recogí, me atrajo mucho su arte, entonces leí de qué se trataba. No daba muchos detalles, pero decía algo concreto "Ésta es la clave del éxito".
No dudé mas, y decidí que esa era una de las que llevaría.
De regreso a casa sentía que algo bueno me había pasado y me extrañé, porque a simple vista nada había pasado.
Una vez en casa, resolví no esperar a mi novio para ver esa película en particular. Así que me preparé y comencé a verla. Experimenté muchas sensaciones mientras pasaban los minutos. Realmente no podía creer lo que estaba pasando.
Entendí que, por mas tonto que parezca, yo había atraído hacia mí esta información, y que ahora podía utilizarla para transformar mi vida.
Desde ese momento comenzó un cambio radical en mi vida, una transformación que aún continúa. Y es por eso que quiero ayudarte a entender esta grandiosa y poderosa Ley, que es La Ley de la Atracción.

13 comentarios:

  1. muy bien nacho, graacias por hacer que el mensaje llegue a mas personas http://universodelosdioses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Pmas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    anonimo
    Mándanos tu hechizo de Amor

    ResponderEliminar
  3. mas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    anonimo
    Mándanos tu hechizo de Amor

    ResponderEliminar
  4. Quiero tener un ilimitado agradecimiento a este gran hombre llamado Dr. Luck. Hoy estoy feliz porque mi esposo está de vuelta lleno de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. Me dejó y me prometió que nunca más volvería a mí. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traer a su hijo. Entonces vi un testimonio compartido en internet por suerte. Le envié un correo electrónico y le digo mis problemas con mi ex esposo, y le prometo traer una vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, es maravilloso que me ayude a recuperar mi esposo dentro de 2 días, lo que me prometió y mi esposo regresará a mí y me prometió amarme para siempre y rogará por el dolor que me causó. Estaré siempre agradecido con usted, Dr. y no dejaré de publicar su nombre en Internet para que la gente vea cuánta sinceridad es usted. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, Dr. Luck, por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo regresó con amor, cariño, sincero y me prometió amarme para siempre. Hiciste la promesa de que todos los que conozco nunca tengas un problema de relación, a través del correo electrónico drluckspelltemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Quiero tener un ilimitado agradecimiento a este gran hombre llamado Dr. Luck. Hoy estoy feliz porque mi esposo está de vuelta lleno de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. Me dejó y me prometió que nunca más volvería a mí. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traer a su hijo. Entonces vi un testimonio compartido en internet por suerte. Le envié un correo electrónico y le digo mis problemas con mi ex esposo, y le prometo traer una vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, es maravilloso que me ayude a recuperar mi esposo dentro de 2 días, lo que me prometió y mi esposo regresará a mí y me prometió amarme para siempre y rogará por el dolor que me causó. Estaré siempre agradecido con usted, Dr. y no dejaré de publicar su nombre en Internet para que la gente vea cuánta sinceridad es usted. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, Dr. Luck, por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo regresó con amor, cariño, sincero y me prometió amarme para siempre. Hiciste la promesa de que todos los que conozco nunca tengas un problema de relación, a través del correo electrónico drluckspelltemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos hace 3 meses y regresamos después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo a mi esposo tanto que no pasa una hora del día que no piense en él, él significa el mundo para mí, lo cuidé de la misma manera.
    Sé que no pude haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... Me encontré con el blog en línea A Testimony de un nombre de señora 'mary michael' en Internet sobre cómo Drigbinovia el Gran Sumo Sacerdote del amor deletrea el templo. Leí en diferentes comentarios posteriores que él ha ayudado a muchas personas a recuperar a su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada a volver a enamorarse y hacer feliz a la gente en su relación.
    También le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo regresó a mi casa, mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio está restaurado, qué gran celebración. Continuaré testificando en Internet porque Drigbinovia, el Gran Sacerdote, es verdaderamente un poderoso hechicero. NECESITA AYUDA DE ASUNTOS SIMILARES EN EL MATRIMONIO / RELACIONES / PROMOCIÓN EN SU TRABAJO, CONTACTE A SU CORREO ELECTRÓNICO: doctorigbinovia93@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que hacer cuando tu novio dice que la relación se está enfriando, que ya no es lo mismo de antes,no sabe si continuar con la relación y no tiene interés en solucionar las diferencias, se muestra indiferente y a la defensiva. A alguien le ha pasado ? Que hacer para mejorar la situación?

    ResponderEliminar
  8. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  9. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha alegría y emoción en mí, soy torpey clare, feliz con mi matrimonio, hasta que mi esposo comenzó a escuchar chismes de mí no siendo fiel a nuestros votos matrimoniales, traté de hacerle entender que eran chismes y mentiras, pero perdió el amor, la confianza y la confianza en nosotros. Así que nos convertimos en parejas fastidiosas y luego nos divorciamos, luego nos separamos. años después de nuestro divorcio, traté de vivir una vida normal sin él, pero no pude, así que comencé una búsqueda sobre cómo recuperar a mi ex esposo, luego me llamaron, BaBa ogbogo, un gran hombre altamente espiritual que lanzó un el amor me hechizó e hizo que mi EX volviera a mí. Estoy abrumado, así que dejo su contacto aquí para aquellos que tienen problemas de relación y matrimonio, para que pueda ayudar con grandes trabajos. Correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com. O su número de WhatsApp ... +447440557868. Póngase en contacto con él, vea cuán grande y poderoso es. También ayuda en estos asuntos ...

    (1) Detener el divorcio.
    (2) Fin de la esterilidad.
    (3) Buena suerte Hechizo.
    (4) Hechizo de matrimonio.
    (5) Deshacerse de los problemas espirituales.

    ResponderEliminar
  11. Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6 veces.
    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez

    Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde esté y con quien esté, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esté impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora. (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo). En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero.
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el. Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti. (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén

    ResponderEliminar