lunes, 12 de enero de 2015

Los efectos de La Ley de la Atracción en mi vida.

Hola amigos! En la entrada anterior les comenté cómo conocí La Ley de la Atracción. Ahora quiero contarles los efectos que tuvo ésta en mi vida. Es muy importante que leas esta nota, ya que te voy a dar algunos consejos para que puedas comprender de forma rápida y sencilla la manera de aplicar esta Ley.
Como les conté en mi nota anterior, La Ley de la Atracción llegó a mí para sacarme de todos esos problemas que yo estaba teniendo. Al finalizar el documental, como soy un "chico de la red", lógicamente me metí en internet para investigar aún mas sobre esto, estaba lleno de ganas, lleno de esperanza, sabía que mi vida iba a cambiar radicalmente. Estallaba en emociones, no podía creer lo que había visto, me sentía pleno.
Enseguida comencé a buscar información, encontré testimonios, personas que daban tips, todos sobrevolaban sobre lo mismo, daban consejos parecidos a los que yo había visto. Me sentía feliz.
Como todos sabemos, Internet no es todo color de rosa, y empezaron a aparecer diferentes posts asegurando que "ésta ley no servía para nada", sugiriendo "no perder el tiempo" y muchos otros que hicieron que se apague mi ilusión.
Elegí poner en la balanza todo aquello que había escuchado y leído, y me armé mi propio "tablero de visualización" en Photoshop, y lo puse de imagen de fondo en el Escritorio del ordenador.
Durante los días posteriores seguí leyendo acerca de la ley, y me dí cuenta que todos hacían hincapié en "no tener ideas negativas", "transformar las oraciones de forma que siempre sea un mensaje de Afirmación". Recomendaban "concentrarse en lo que uno quiere pensando que ya lo tiene". Estas cosas me hacían confundir, ya que mi deseo era que mi vida se organice, recuperar la relación con mi novio ya que estaba casi al borde de la ruptura, conseguir un trabajo, ser feliz, pero cuando quería "fingir" que todo eso ya era mío siempre algo sucedía y me hacía frustrar.
Al estar atravesando por estas cosas, al tener tantas ideas y anhelos en mi cabeza y que todo parezca truncarse me hizo caer en una profunda depresión.
Sentí que La Ley de la Atracción era mi último recurso, y pensar que no funcionaba me hizo sentir muy triste y me dejé caer.
Estuve varias semanas tirado en la cama, viendo como todo empeoraba y yo no hacía nada. Estaba muy frustrado y enojado conmigo mismo, pero algo en mi interior me decía que tenía que seguir intentando.
Volví a investigar acerca de esta Ley, pero esta vez cambié las palabras clave y puse en Google una oración que decía "la ley de la atracción si funciona", justo así. Y empecé a encontrar nuevamente posts que hicieron cambiar mi punto de vista del asunto.
Decidí hacer un experimento: PONER A PRUEBA LA LEY DE LA ATRACCION.
Me senté en mi cama y respiraba pausadamente, recordando momentos que fueron felices para mí. En ese momento sentí melancolía, entonces decidí hacer otra cosa: En el documental decía que uno podía probar esta ley simplemente tratando de atraer algo pequeño como una taza de café. A mi el café no me gusta, pero soy fumador, en ese momento no tenía cigarrillos entonces decidí atraer eso. Agarré un lápiz y empecé a jugar que era un cigarrillo. Me concentré en una caja de cigarrillos, deseé tenerla y luego fingí que ya la tenía.
Agarré la cajita vacía de mis cigarrillos, me senté nuevamente frente a la computadora y dejé dicha caja en el escritorio. Mientras leía otros posts "jugaba" con el lápiz haciendo de cuenta que era un cigarrillo.
Pasó al rededor de una hora y comenzó a sonar mi celular. Cuando respondí escuché la voz de mi amiga y nos quedamos hablando durante algunos minutos, entonces fue cuando ella me dijo "-Nacho te parece si voy a tu casa?, es que estoy muy aburrida y quiero contarte algunas cosas", me pareció una buena idea así que accedí. Antes de cortar ella me dice "-Voy a llevar algo para tomar! Te quiero!", ésto último me hizo sentir feliz, estaba hambriento de afecto, así que la esperé con ansias.
Cuando llegó dejó unas bolsas sobre el sillón y sacó una botella de Coca Cola mientras nos reíamos de algunos chistes internos que tenemos.
Cuando nos preparábamos para sentarnos y tomar el refresco, ella dice de forma exagerada "Ay! Tengo algo para vos! Me estaba olvidando!" y saca de una de las bolsas una cajita de cigarrillos de la marca que fumo.
No lo podía creer!, un rato atrás estaba deseando atraer eso y lo había logrado!, me quedé sorprendido y sonriente, quería contarle a mi amiga, pero temía que me trate de loco.
A partir de ese momento empecé a jugar de esta manera y comenzaron a llegar las cosas. De alguna u otra forma todo lo que quería llegaba.
Aquí no termina todo, esto es simplemente el comienzo. En mis otras entradas les voy a contar sobre algunos inconvenientes que he tenido y cómo pude remediarlos. Y voy a hacer posts a partes para poder darles los pasos a seguir y que consigan usar la ley de forma correcta para que todo se dé rápido.
Saludos amigos!
Nacho♥

4 comentarios:

  1. mi hermano eso de verdad funciona de verdad

    ResponderEliminar
  2. Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos hace 3 meses y regresamos después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo a mi esposo tanto que no pasa una hora del día que no piense en él, él significa el mundo para mí, lo cuidé de la misma manera.
    Sé que no pude haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... Me encontré con el blog en línea A Testimony de un nombre de señora 'mary michael' en Internet sobre cómo Drigbinovia el Gran Sumo Sacerdote del amor deletrea el templo. Leí en diferentes comentarios posteriores que él ha ayudado a muchas personas a recuperar a su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada a volver a enamorarse y hacer feliz a la gente en su relación.
    También le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo regresó a mi casa, mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio está restaurado, qué gran celebración. Continuaré testificando en Internet porque Drigbinovia, el Gran Sacerdote, es verdaderamente un poderoso hechicero. NECESITA AYUDA DE ASUNTOS SIMILARES EN EL MATRIMONIO / RELACIONES / PROMOCIÓN EN SU TRABAJO, CONTACTE A SU CORREO ELECTRÓNICO: doctorigbinovia93@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  4. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar