martes, 13 de enero de 2015

Cómo recuperar Autoestima con La Ley de la Atracción.

Hola amigos! Espero que estén muy bien!
En esta ocasión quería contarles la manera en la que utilicé La Ley de la Atracción para recobrar mi Autoestima. Quiero pedirte que leas la historia en su totalidad, ya que todo lo que cuento en este blog está conectado en cierto punto. Quizás puedes sentirte identificado en algún punto. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo mediante los comentarios o mi casilla de correo que es elsecretodenacho@gmail.com
Yo era un chico muy vivaz, siempre con ganas, siempre despierto a los cambios. Estaba muy seguro de mí mismo, me sentía feliz y orgulloso de mí porque conseguía todo lo que me proponía.
Después de mucho tiempo de cortar una relación muy mala para mí, apareció el chico que actualmente es mi novio. Empezamos a hablar y me enamoré de su forma de ser al igual que él de mí.
Estuvimos bien por un tiempo, pero pronto empezaron a pasar cosas que no eran del todo buenas. Nos mudamos juntos y el gradualmente empezó a limitarme en varios aspectos: mi forma de vestir, de hablar, en pocas palabras comenzó a cambiarme.
Al estar muy enamorado de él no me daba cuenta que yo me estaba perdiendo, y así comencé a caer poco a poco.
Como les conté en uno de mis posts anteriores las cosas con el fueron empeorando y conocí la Ley de La Atracción, pero al principio no sabía como controlarla. Apliqué las reglas de forma erronea y terminé por atraer uno de mis mayores miedos "separarme de mi novio".
Me sentía destrozado por dentro, sin ganas, sentía que no valía por mí mismo, sentí que ya no tenía valor para nadie.
Dejé de investigar un poco sobre ésta Ley y decidí ponerla en práctica a mi manera:

Lo primero que hice fue limpiar mi casa completamente, deshaciéndome de cosas que ya no utilizaba como revistas viejas, artefactos rotos, ropa que ya estaba muy vieja.
Reorganicé mis muebles cambiándolos de lugar, encendía sahumerios, preparé un ambiente agradable para estar tranquilo.
Luego de hacer esto sentía que algo había cambiado, el ver la organización externa hizo que mi mente se aquietara.
Todos los días al levantarme, a pesar de sentir tristeza y melancolía me decía en voz alta "Hoy va a ser un buen día" y trataba de imaginarme a mí mismo sonriendo, riendo y siendo feliz. Recuerdo que me imaginaba recostado en hojas verdes y flores, no sé por qué pero así me salía.
Cuando entraba al baño me decía cosas al espejo, por ejemplo "Estás bien, te quiero".
Siempre cuando iba a bañarme me decía todo tipo de halagos, hasta los mas vergonzosos!
Poco a poco iba haciendo mas cosas para mí, como por ejemplo probar peinados diferentes, tomar mas agua, comer a horario, romper horarios, lo que yo sintiera en ese momento.
Algo que me gusta hacer es cantar, mas allá de no hacerlo profesionalmente, ponía música y cantaba. Eso le daba alegría a mi alma.

Al principio me sentía muy tonto y extraño haciendo estas cosas, diciéndome cumplidos a mí mismo.
Algunos días sentía un gran entusiasmo y otros me sentía un poco deprimido. Pero comprendí que era parte de un gran cambio, mi cuerpo y mente estaban acostumbrados a sentirse mal, y yo estaba haciendo que salgan de ese patrón. Entendí que era algo nuevo y era lógico que todo se revolucione en altibajos. De igual manera continué haciéndolo.

Al poco tiempo comencé a darme cuenta que comenzaba a sentirme bien, ya no me daba miedo ni vergüenza enfrentarme a lo cotidiano. Ya podía salir a la calle y mirar a las personas a la cara, cuando iba a comprar ya no agachaba la cabeza ni hablaba en voz baja.
Al darme cuenta del cambio empecé a hacer más cosas:

Comencé a organizar reuniones con amigos que hacía bastante no veía, ex compañeros de colegio, ex compañeros de trabajo.
Fui armando una vida social REAL sin necesidad de la web.
Salía a caminar escuchando la música que me gustaba. No en forma de deporte, simplemente pasear.
Comencé a vestirme y arreglarme como si fuese a tener una cita, sólo para estar en mi casa y ver una película conmigo mismo. Pero eso me hacía sentir especial y bien.

Y al correr de los días hice una revisión. Comparé mi estado actual y cómo me encontraba semanas atrás. Y me dí cuenta que no recordaba el sentimiento de aquel entonces.
Me puse muy feliz porque comprendí que estaba usando la ley de forma correcta.
Y sentirse bien internamente es el primer paso para que todo lo demás funcione! 
Si te sientes mal, triste o algo muy feo acaba de pasarte sigue estos consejos que te dí en este post, de verdad funcionan, al principio puede que te sientas raro, pero no desistas! Cambia esa rutina de sentirte mal y OBLIGATE a hacer estas cosas. De verdad van a funcionar.
Al cabo de 3 semanas serás una persona nueva, pero todo cambio comienza HOY.
Saludos!
Nacho♥

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    2. Esto es gratuito? Ya contacte con el, espere su respuesta, soy de Venezuela, caracas...
      Tengo problemas con mi ex fuertes, no similares a estas historia pero si deseo que vuelva, estoy muy perdido en todo esto en verdad

      Eliminar
  2. hola, soy julieta, hace un año nacho me ayudo por medio de su blog, sin embargo luego nunca mas volví a saber de el, quisiera poder ayudarte yo ahora, tengo mi propio blog y mi correo electrónico, no dudes en escribirme, conocí la ley de atracción y seguí los pasos que nacho me indico, volví con mi novio y conseguí muchas cosas mas! entiendo muy bien como te sientes, yo cuando le escribí a nacho estaba igual, por eso te ofrezco mi ayuda sea en lo que sea, espero atenta!
    mi mail: eldespertardejulieta@gmail.com y mi blog http://despertardejulieta.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viviendo la misma situación, me gustaría volver con mi exnovio, de verdad lo amo...sé de la ley de la atracción pero gracias a tu comentario y gracias al blog de nacho, ya se los pasos necesarios para salir adelante...sé que lo lograré

      Eliminar
  3. Holaaa, soy una seguidora de la ley de la atracción hace mumumuuuucho tiempo, pero tengo unas dudas que podrías resolverme si gustas! Sweetjaviii@gmail.com he visto que no respondes mucho, pero voy a atraer que lo hagas ����

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu blog.. desde mucho tiempo me gusta el tema de la La Ley de Atracción aunque hacia un tiempo no la practicaba. Fue entonces cuando llego alguien en mi vida hacen 4 semanas, y se alejo de mi. Estoy muy triste, ya que me gustaba mucho ese chico. Quisiera recuperarlo , duramos apenas 3 semanas conociéndonos. No te voy a negar que como tu tenia miedo de que el me dejara de hablar, un miedo extraño, no se como explicarlo..el cual se cumplió. Pero nada tus consejo ha sido espectacular lo voy practicar.. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Nacho encontré tu blog hoy y me llego todo lo que escribiste. Estoy muy nerviosa y triste porque extraño mucho a mi ex. No logro usar la ley de atracción porque en cuanto me pongo a pensar en mi ex me pongo nerviosa y mal. Por lo q lei te paso parecido. Voy a poner en práctica estos consejos muchas gracias:) Dani.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos hace 3 meses y regresamos después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo a mi esposo tanto que no pasa una hora del día que no piense en él, él significa el mundo para mí, lo cuidé de la misma manera.
    Sé que no pude haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... Me encontré con el blog en línea A Testimony de un nombre de señora 'mary michael' en Internet sobre cómo Drigbinovia el Gran Sumo Sacerdote del amor deletrea el templo. Leí en diferentes comentarios posteriores que él ha ayudado a muchas personas a recuperar a su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada a volver a enamorarse y hacer feliz a la gente en su relación.
    También le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo regresó a mi casa, mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio está restaurado, qué gran celebración. Continuaré testificando en Internet porque Drigbinovia, el Gran Sacerdote, es verdaderamente un poderoso hechicero. NECESITA AYUDA DE ASUNTOS SIMILARES EN EL MATRIMONIO / RELACIONES / PROMOCIÓN EN SU TRABAJO, CONTACTE A SU CORREO ELECTRÓNICO: doctorigbinovia93@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  9. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Lord Zakuza,

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar
  11. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie me ayude a recuperar a mi alma gemela. Estoy segura de que hay muchas mujeres como yo que han hecho todo lo posible para recuperar a sus esposos, he venido para decirles a todas las mujeres que no busquen más porque aquí está la respuesta. Creo totalmente que si hubiera cinco lanzadores de hechizos como el Dr. Ilekhojie, el mundo habría sido un buen lugar. Mi esposo y yo habíamos estado separados por 4 AÑOS y no podía manejar la vida sin él, he usado todo para recuperarlo, pero no funcionó hasta que leí muchos testimonios sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y cuán efectivo fue su trabajo. es. Inmediatamente me puse en contacto con ella y seguí los pasos que ella me pidió y después de 4 días mi ex llamó pidiendo mi perdón porque no quería nada más que tenerme de vuelta en su vida de forma permanente. Estoy feliz de haber encontrado al Dr. Ilekhojie. Espero que la encuentres muy útil también. ¿Necesitas ayuda? WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 O Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6 veces.
    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez

    Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde esté y con quien esté, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esté impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora. (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo). En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero.
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el. Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti. (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y él me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de esa noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más, DR. ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. también puede ayudarlo a contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar